Compañia de Reserva Córdoba

Vaya al Contenido

Menu Principal:

En nombre de los hombres y mujeres que integramos la Compañía de Reserva Paracaidista, le doy la bienvenida a nuestro sitio.
Siéntase libre de circular por los valores y virtudes que forman y caracterizan a los soldados que la integran, fraguada en la historia de nuestro Elemento.
Usted, como yo, somos parte componente de la Reserva de las Fuerzas Armadas de la Nación.
Si ya conforma una de las tantas Compañías de Reserva que nutren a la Nación con su marcada vocación de servir, le entrego mi grato y cordial saludo de camaradería.
Y si aún no se ha incorporado, lo invito a caminar por la senda del Servicio sin limitaciones, teniendo como valores fundamentales la Fe en Dios, el Amor a la Patria y la Pasión por la Libertad.
Nuestra Compañía está formada por soldados con verdadero espíritu de cuerpo y sentido de pertenencia para con la Institución, y es la Camaradería, la virtud que más nos caracteriza.
Los valores fundamentales son el Sacrificio, Entrega y Honor, aceptando como principal fuente motivadora de la voluntad de servir, la abnegación continua y total.

Argentino, si tu estandarte será siempre la defensa nacional y el servicio a la Patria, tienes en nuestras filas un lugar reservado.

El compromiso será nuestro Norte
Servir siempre la Misión
Nuestro lema al combatir:
SIEMPRE TRIUNFAR O MORIR

¡SEA CORDIALMENTE BIENVENIDO A LA COMPAÑÍA DE RESERVA CORDOBA!
SubTeniente (Res) Horacio Fernandez CUTIELLOS
Jefe de la Compañía de Reserva CÓRDOBA



 
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal